Con sugerentes situaciones, el autor invita a los niños a entrar en las realidades que cada uno de los colores de las páginas propone. ¿Sabías que sobre el fondo blanco de una página totalmente blanca puedes encontrar a un oso polar dibujando sobre un papel a un osito que juega en la nieve?, si miras con atención, podrás distinguir al fondo un enorme iceberg, ¿has visto qué bella imagen?
Los mediadores de la lectura podrán maravillar a los niños pequeños con este entretenido ejercicio para la imaginación. Es sin duda una excelente herramienta de fomento lector.
Sobre el fondo blanco de una página totalmente blanca puedes encontrar a un oso polar dibujando sobre un papel a un osito que juega en la nieve… si miras con atención, podrás distinguir al fondo un enorme iceberg, ¿has visto qué bella imagen? Con sugerentes situaciones, el autor invita a los niños a entrar en las realidades que cada uno de los colores de las páginas propone.
Imagina lo que podrás ver en la página toda roja, en la morada y en la azul. Los mediadores de la lectura podrán maravillar a los niños pequeños con esteentretenido ejercicio para la imaginación.