La Princesa Pálida Luna

Zig-Zag
Disponible:

4 disponibles


    • Autor: Paulina Jara Straussmann
    • Ilustración: Raquel Echeñique
    • Formato: 20×20 cm.
    • Páginas: 24
    • Fichas técnicas :
Ficha Técnica

$5.000

4 disponibles

La princesa Pálida Luna

La princesa lleva meses sin hablar, tiene una gran pena clavada en su corazón que le ha llenado su cuerpo de escamas. El rey, también de corazón en duelo, clama por ayuda. El hada de los recuerdos entiende el origen de tanta tristeza y será la única capaz en devolver la luz a sus vidas. Un cuento para hablar de pérdida de manera sensible gracias a un texto escrito en verso y a unas ilustraciones conmovedoras.

Un cuento en verso en el que se presenta como protagonista a la princesa Pálida Luna, quien lleva meses sin hablar y con una gran pena clavada en su corazón que le ha llenado su cuerpo de escamas. El rey, su padre, también de corazón en duelo, clama por ayuda a todo tipo de hechiceros, pero será solo uno, el hada de los recuerdos, quien entienda el origen de tanta tristeza y les devuelva el brillo a sus vidas.

Las ilustraciones de Raquel Echenique dan un tinte especial al cuento, presentando a la princesa de una manera poco convencional, con un talento artístico que conmueve y sensibiliza al lector.

 

SKU: 9789561230552 Categoría: Etiquetas: ,
1- Colección

2- Editorial

3- Tipo de Libro

4- Temáticas

,

5- Formato

6- Tiempo de Despacho

Normal

7- Uso pedagógico

8- Lector

9- Autor

10- País de Origen

N/A

11- Año

N/A

12- Premios

N/A

13- Edad Mínima Recomendada

4

14- Edad Máxima Recomendada

5

15- CODML

MLC546653682

× ¿?